miércoles, 22 de enero de 2014

esta semana









Hola amigos! Esta semana pasada fue de mucho trabajo porque hice y envié todos los encargos que llegaron mientras estábamos en España para Navidad. Tengo la sensación de que pasaron seis meses desde Navidad en vez de ni siquiera uno, no te pasa lo mismo? La semana que viene estaremos otra vez de vacaciones, nos vamos al sur de Argentina a pasar unos días con parte de mi familia. Acabamos de volver de España, pero como es verano aquí en el hemisferio sur, nos vamos una semana :-) Así que todos los encargos de la semana próxima, se enviarán cuando vuelva.  

Tuve un pedido de una amiga, que ha sido el punto de partida para mejorar el cierre de los bolsos. La nueva versión estará pronto disponible en la tienda. Durante las vacaciones voy a aprovechar la calma de no tener que coser para pensar un poco en el trabajo...tengo que organizarme para la nueva colección que tengo en mente, cosa que no puedo hacer mientras estoy trabajando en pedidos. 

Respecto a la nueva máquina de coser, voy a tomar las clases de manejo cuando vuelva. He preguntado por ese ruido que hace constantemente, y me dijeron que no me preocupe, que es normal. Bueno, normal... normal porque es nueva, por suerte va a ir siendo más silenciosa con el uso.
Espero que estén teniendo un buen comienzo de año, hasta pronto! 
Un abrazo :-)






Algunas imágenes de esta semana en el taller. Llegó la mejor tarjeta de Navidad atrasada del mundo, de parte de una de mis sobrinitas, Cata :-) De ese tipo de regalos que atesoras para siempre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)