miércoles, 8 de enero de 2014

bienvenidos todos!



Año nuevo, blog nuevo! finalmente aquí está la versión de mi blog en español para mis amigos y familia hispanoparlantes, y para cualquier navegante por la web que me encuentre en español :-) 
La idea no es hacer dos blogs con contenidos distintos (no creo que me de la vida ni la imaginación) sino ir publicando en los dos lo mismo, cada uno con su idioma. Me alegro de poder escribir en español también, porque aquí voy a poder expresarme con mi manera de hablar "normal", cosa que en inglés no siempre me sale :)
En cuanto a la tienda, la iré traduciendo poco a poco, un poquito más de paciencia, por favor! Un abrazo, espero que la semana marche bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)