sábado, 8 de febrero de 2014

se acabaron las vacaciones!


Hola a todos! Aquí estamos ya de vuelta de nuestras vacaciones de verano desde el pasado lunes. Ya había contado aquí que nos íbamos al sur de Argentina con parte de mi familia por una semana. Bueno, lo pasamos muy bien! A casi todos en mi familia les encanta pescar, salvo a mi, jeje. Pero me encantan los lugares donde pescan, así que fuimos a pescar casi todos los días y mientras tanto yo caminaba por los bosques, simplemente mirando, escuchando, oliendo, respirando ese aire tan fresco, y disfrutando del hecho de existir.  
Ahora de vuelta al trabajo, ya sin interrupciones de vacaciones por un tiempo. Tengo un montón de ideas nuevas para la tienda, que estoy empezando a desarrollar en estos días, y ya fui a las clases para manejar bien la máquina de coser nueva, la verdad que ha valido la pena!
Aquí tienen algunas fotos de nuestro viaje. Si quieren ir a un lugar realmente bonito, Bariloche y sus alrededores será una buena elección!
Espero que estén disfrutando el fin de semana, y que tengan una feliz nueva semana :-)
Un abrazo!


























1-9 Dia de pesca en el Lago Nahuel Huapi. 
10-12 Caminatas por los bosques.
13-16 Mirando el Lagu Traful desde muy alto. 
17-19 Paisaje rural. 
20- Guanacos al lado del camino, esperando a que les hagamos la foto :-)
21-28 Detalles de la vida rural. 
29, 30 Tienda de artesanías. 
31 Que gran sensación la de llegar a Argentina, donde nací y donde vive casi toda mi familia. Creo que esa es la mayor ventaja de haber venido a vivir a Chile: que podemos ir allí en nuestro propio auto (cosa que era evidentemente imposible viviendo en España!). 

4 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito. Paradisiaco.... Me alegra q lo pasarais tan bien. Bss

    ResponderEliminar
  2. Si, lo pasamos súper bien! Cuando vengáis podríamos ir, no? ;) besosssss

    ResponderEliminar
  3. las fotos son más que espectaculares, están llenas de vida, y lo que escribes me ha encantado, gracias Mery, cuídense y mímense cada segundo, mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)