lunes, 13 de enero de 2014

máquina de coser nueva!!


Hola amigos! 
Me alegro de presentarles a mi nueva máquina de coser, que llegó el viernes pasado! Pesa 80 kgs, y los que la trajeron casi se mueren subiéndola al tercer piso... con el calor que hacía, los pobres se tomaron dos vasos de agua cada uno antes de irse!  
Tengo que ir a la tienda a hacer un curso para manejarla bien y sacarle partido, me da que esto va a ser como saber montar en bici y de repente tener que conducir un camión. Es tan rápida que no se como voy a hacer para que las costuras me salgan rectas, ja, ja, me siento como una niña de 5 años frente a un nuevo mundo. También tengo que asegurarme en la tienda que todo está bien, porque cuando la enciendo empieza a hacer ruido como si fuera un avión a punto de despegar. No puede ser normal...y si resulta que sí es normal, me voy a tener que mudar a un barrio industrial, je, je. No, no va a ser para tanto, la máquina era silenciosa cuando la probé antes de comprarla. 
Esta va a ser una semana de mucho trabajo... espero que tengáis una buena semana por allí!
Un abrazo :)















1. máquina de coser nueva
2, 3, 4. cortando... y después de cortar
5. algunas pruebas
6. el regalo de Navidad que más me gustó, muy util para mi. 
7. rúcula, berro, apio y manzana... riquísimo. Me encanta ese mantel (hecho por mi hermana) y el plato de "La Cartuja de Sevilla" (www.lacartujadesevilla.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)