viernes, 21 de febrero de 2014

noticias de mi tienda




Hola a todos! Espero que estén bien :) 
Hemos tenido un par de semanas "diferentes" aquí. La semana pasada la nueva máquina de coser dejó de funcionar, y tomo un tiempito para que vinieran a arreglarla. Ahora funciona bien de nuevo, pero casi no he tenido tiempo de probarla mucho! Y esta semana, me di cuenta que voy a tener que cambiar el cuero que venía usando hasta ahora, porque no lo encuentro aquí en Chile. Como ya casi se me acaba el que tenía de cuando vivíamos en España, necesito encontrar uno nuevo aquí, y no está siendo fácil por el momento. Ya se que lo voy a encontrar, pero voy a tener que volver a hacer, fotografiar y publicar casi todos los bolsos de la tienda. Al final va a ser bueno, porque puedo aprovechar para hacer las mejoras que tengo pensadas para los bolsos, con respecto al cierre, a reforzar la estructura y mejorar los bolsillos internos. Pero mientras tanto, es raro ver la tienda solo con productos listos para enviar, y nada más que unos pocos bolsos!
También hay algunas cosas nuevas: una billetera de mujer, y un delantal de lona de algodón, que va a estar disponible también en más colores. 
Bueno, buen viernes a todos, y que disfruten el fin de semana! 
Un abrazo! 
PD: me olvidaba! hay una nueva página en el blog, como pueden ver en la barra superior. Ahí pueden encontrar mis tiendas favoritas en Etsy, por ahora hay sólo dos, que son de dos buenas amigas, Becca y Vera. Pasen a ver si tienen la oportunidad! :)



























1. Fuimos a Zapallar el fin de semana pasado, es un pueblito cerca de Santiago, en la costa del Pacífico.
2, 3. Cosas nuevas en la tienda. Las pueden ver aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)