martes, 2 de junio de 2015

puesta al día: visita a mi hermano en Suiza


























Holaaa!!! Tanto tiempo!! Demasiado sin aparecer por aquí, ni siquiera para saludar! El último post hablaba de nuestra vuelta de vacaciones de verano, y ahora acabamos de volver de otras vacaciones :) jeje, si! Pero que conste que estuvimos trabajando mucho entre unas vacaciones y otras, jaja! :)
Hemos estado algunos días en España en mayo. Fuimos a Sevilla (bueno, nos quedamos en un pueblo cerca de Sevilla) para un evento familiar, después a Madrid y aprovechamos también para ir a Basilea a visitar a mi hermano y su familia y otro evento familiar. Completo el viajecito! 
La verdad que fue increíble, y disfrutamos cada minuto. Estando en Sevilla vimos muchos amigos y familia, en Madrid más amigos, y en Basilea la familia de mi hermano. Aquí tenéis algunas fotos del par de días que estuvimos en Basilea.  



La primera tarde dimos un paseo andando. En la foto veis a mi marido, mir hermano y sus niños. Yo estoy detrás de la cámara, y mi cuñada se quedó en casa con su hermana, terminando la torta y preparativos para el día siguiente :)
Y en la foto de abajo, un sitio en el que podías comprar las flores que crecían allí. Cada variedad tenía su precio, y tu elegías las que querías y luego dejabas el dinero en allí en una lata. 
































Justo arriba, el barrio por donde vive mi hermano, y la "casa sonriente", que era súper graciosa :)
Y el bolso que hice para regalar a mi sobrina, que le encantó! 

Por último y con respecto al trabajo, por fin subí más bolsos de cuero en la tienda. Encontré un nuevo tipo de cuero que me encanta aquí en Santiago y estoy muy contenta con el resultado! 

























Gracias por leer, y hasta la próxima! Un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)