martes, 10 de febrero de 2015

verano... y de vuelta al trabajo

Hola a todos, espero que estén bien! Bueno, enero ya se fue y estamos casi a mediados de febrero, Dios mío, el tiempo vuela de una manera increible! Ya he vuelto al trabajo con la máquina de coser reparada, por fin!! Contenta de estar de vuelta, pero también veo que este tiempo ha sido muy bueno... no me daba cuenta que necesitaba de verdad un descanso después de la temporada de Navidad en mi tienda :-) Así que el incidente de la máquina de coser tuvo su lado positivo, porque ahora estoy mucho más fresca y con nuevas fuerzas y un montón de ideas.  Ya hay algunos bolsos nuevos en la tienda, y estoy trabajando en algunos más que espero tener listos para marzo. 
Aquí les dejo algunas fotos del mes pasado que fuimos a la playa un par de veces, y algunas de nuevos productos que podeis ver en mi tienda y el la de mi madre, knittingwinters. 
Un abrazo! :-)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)