miércoles, 7 de enero de 2015

año nuevo!!



Hola, y feliz 2015!! 
Espero que hayan celebrado bien con sus familias y amigos en estos días. Nosotros acabamos de volver de Argentina donde estuvimos visitando a mi familia, y estuvo genial. Mucha gente porque somos muchísimos, y muy divertido. 
También estuvimos un par de días en el campo, muy cerca de Buenos Aires, y me di cuenta que viviendo fuera de mi país me había olvidado cuanto me gustaba la Pampa Argentina. Me hace acordar a cuando era chica (y no tan chica) y me encanta sobre todo el silencio, la tranquilidad, lo rústico y como la vida se mueve lentamente. Bueno, silencio es una manera de decir... los arboles silban su canción con el viento siempre presente, y donde no hay árboles se "oye" el silencio, o tal vez tus pasos sobre el campo. Aquí les dejo algunas fotos que hice durante nuestras caminatas, y mientras mi familia se divertía. 
Espero que estén empezando el año con buen pie, y si están como yo todavía sin creerse que estamos en un año nuevo... bueno, todavía tenemos tiempo de darnos cuenta :-)
Gracias por leer, nos vemos pronto!!
Un abrazo! 
pd: ya que estamos, aviso que mi tienda sigue de vacaciones, porque necesito reparar la máquina de coser. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)