Hola a todos!
Whew!! La temporada de navidad ya acabó en mi tienda, y estoy en "modo vacaciones" desde ayer. Bueno, la tienda está cerrada de vacaciones, pero yo sigo corriendo antes de ir a Buenos Aires a pasar las navidades con mi familia. Va a ser buenísimo después de tres años de navidades en otras partes, pero también es verdad que vamos a echar de menos a nuestra familia en España y que quisiéramos estar en todas partes a la vez.
Esta temporada ha sido una l-o-c-u-r-a en mi tienda, estoy de lo más asombrada, y agradecida a mis clientes, familia y amigos que son simplemente lo máximo.
Espero que tengan todos un buen final de la "pre" navidad, y que pasen muy buenos momentos con sus familias, de esos que se atesoran, queda muy cursi, pero es cierto :-) Aquí yo necesito empezar a pensar sobre este año, las cosas buenas y no tan buenas que tuvo, lo que aprendí, lo que agradezco, etc etc. Y también las nuevas metas para el año que viene, no solo para el trabajo sino para la vida en general. Cosa difícil en estos días antes de Navidad, pero que vale la pena!
Muy feliz Navidad, gracias por leer, y hasta el año que viene!
Un abrazo :-)
PD: Justo a tiempo, mientras escribía este post recibí un video de un buen amigo de Madrid que pueden ver más abajo. Los niños cantando siempre me ponen la piel de gallina, o como decimos en Argentina: "se me pianta el lagrimón", bueno, casi, que conste que me aguanté. Me encantó, asi que aquí se los dejo, Immanuel, de Michael Carter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)