jueves, 7 de agosto de 2014

cerrado por vacaciones




Hola a todos! 
No se si visteis que mi tienda está "de vacaciones" hasta finales de Septiembre. Vamos a estar yendo y viniendo visitando familia y recibiendo visitas aquí, y no podré de ninguna manera ocuparme de mi tiendita y todo lo que implica. Si consigo algún tiempo libre, quiero aprovechar para pensar y planear lo que quiero hacer por mi pequeño negocio en el próximo tiempo, porque tengo muchas ideas diferentes y necesito ordenarlas y pensar un poco antes de decidir que dirección tomar. Claro que seguiré haciendo bolsos (o carteras, como se dice aquí en Chile y también en Argentina), las nuevas ideas tienen que ver sobre todo con los materiales y procesos. 
Estos días fueron una locura en el taller, terminando algunos bolsos para el otoño y también algunos bolsos con cremallera que (por fin!!!) estarán en la tiendita cuando reabra, terminando pedidos y otro montón de cosas. La verdad que me doy cuenta que me encanta trabajar en esto. Por más que hay veces que estoy cansadísima, realmente me encanta y estoy muy agradecida de poder trabajar en algo que me gusta tanto. 
Bueno, me voy despidiendo hasta la próxima! Aquí les dejo algunas fotos del trabajo en el taller estos últimos días.  
Un abrazo! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)