jueves, 31 de julio de 2014

escapada de sábado











Hola a todos! Espero que estén teniendo una buena semana :-)
Aquí la vida está siendo tan normal que realmente no hay mucho realmente nuevo que contar, pero quería mostraros algunas fotos del sábado pasado, que fuimos a Zapallar. Me di cuenta que casi siempre vamos al mismo lugar cuando queremos salir de la ciudad sólo por un día., así que ya va siendo hora de probar lugares nuevos dado que va a hacer un año que vivimos aquí. El único "problema" es que Zapallar es realmente bonito y bastante cerca, como dos horas en coche más o menos. 
En las fotos pueden ver un poco del paisaje, y verán también un aviso de "riesgo de Tsunami", que susto! Como Chile es un sitio de terremotos frecuentes, se pueden ver esos avisos a lo largo de casi toda la costa. En otra de las fotos verán que llevé conmigo el primer bolso que hice 100% de cuero, y que estoy probando antes de hacer más y ofrecerlos en la tienda (por cierto, me está encantando!). 
Bueno, espero que empiecen bien Agosto, y nos vemos pronto, espero que con algunas fotos de los muchos bolsos nuevos que estoy haciendo :-)
Un abrazo!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)