sábado, 29 de noviembre de 2014

Noviembre, adonde te fuiste?






















Hola! Espero que estén disfrutando de su fin de semana :-) 
Estas semanas han sido muy movidas, corriendo y corriendo en el taller. El desorden se va descontrolando, y esta vez de verdad! Con tanto trabajo, me doy cuenta que estoy pudiendo hacer muchísimas mas cosas que las que normalmente hago, y estoy haciendo planes para mantener esta nueva forma de organizar el tiempo. En medio de las corridas y este casi caos, estoy pensando mucho también en el año que viene (que ya está muy cerca!) y cómo me gustaría organizar el tiempo, la casa, el trabajo, para conseguir ser más efectiva, creativa, organizada... bueno, la lista interminable de cosas que puedo hacer mejor, jeje. Ustedes también van pensando en el año que vamos terminando y las metas para el próximo? A mi la verdad que me encanta diciembre, porque es como que te invita a mirar hacia atrás y adelante a la vez, y al mismo tiempo te hace estar con los dos pies en el presente con tantas cosas que hay que hacer "ahora mismo". A ver como van el balance, y las nuevas metas :) Mientras tanto, a seguir trabajando, y agradecer la oportunidad de trabajar en esto que me gusta tanto. 
Que tengan una buena semana, aquí les dejo algo del trabajo de estos últimos días.  
Un abrazo!





 




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)