viernes, 28 de marzo de 2014

trabajando con cuero


leather sewing machine

leather tote bag and herringbone wool pouch

Hola a todos!
He querido hacer un bolso de cuero desde que tengo la máquina de coser nueva, y finalmente lo hice esta semana. Me encanta como quedó, y ahora lo voy a probar durante un tiempo prudencial antes de ofrecerlo en la tienda. Ohhh, que pena...me lo voy a tener que quedar :)


handmade wool sweaters

Preparándonos para el invierno aquí en el sur! estos son dos sweaters nuevos que me hizo mi madre con su máquina de tejer cuando estuve en Buenos Aires hace un par de semanas. Miren los bolsillos, me encantan!! 

sweater from Wearlovenow scarf and hat from VeraJayne













Y siguiendo con la preparación para el invierno... tengo este sweater nuevo de WearLoveNow, y esta bufanda más gorro de VeraJayne, dos de mis tiendas favoritas en Etsy. Estoy encantada con ambas compras, son mucho más bonitos que en las fotos! Pueden visitar WearLoveNow aquí, y VeraJayne aquí.  
Bueno, espero que tengan un buen fin de semana! 
Un abrazo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Será publicado después de la aprobacion :)